• ¡En oferta!

ARROZ PARA SUSHI 1KG ZHONGYUAN

$ 1 800
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 $ 300 Hasta $ 3 000
Cantidad
En stock

  • Las cajas son grandes y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
  • Envío posterior al pago según transporte. Costo del envío no incluido. Envío posterior al pago según transporte. Costo del envío no incluido.
  • No se aceptan devoluciones. No se aceptan devoluciones.

Arroz japones de grano corto usado para la preparacion del Sushi. Medidas: 1 taza de arroz por 1 taza y octavo de agua. Preparacion: Ponga el arroz en un cuenco grande y lávelo con agua fría. Repetir el lavado hasta que el agua sea prácticamente clara. Escurra el arroz en un colador y dejar de lado durante 30 minutos. Poner el arroz en la olla arrocera y agregue agua. Remoje el arroz en el agua por lo menos 30 minutos. Una hora es lo ideal. Prenda la olla arrocera. Una vez cocido el arroz es pegajoso.
* Si se cocina el arroz en una olla, poner el arroz y el agua en la olla. Cubra la cacerola con una tapa y deje hervir a fuego alto. Baje el fuego a bajo y cocine unos 20 minutos, o hasta que el agua está casi desaparecido. Detener el fuego y dejar reposar 5-10 minutos antes de servirlo.
Una vez cocido el arroz se tiene que dejar que alcance la temperatura ambiente antes de poder usarlo. Mientras se enfría se adereza con vinagre de arroz, pizca de azúcar, pizca de sal, sopa de alga konbu o kelp y vino de arroz o sake al gusto.

ZHONGYUAN
APS1KGZ
81 Artículos
2013-01-19