Té Verde Ginkgo Biloba 20 Bolsitas

$ 1 750
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 $ 450 Hasta $ 4 500
Cantidad
En stock

  • Las cajas son grandes y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
  • Envío posterior al pago según transporte. Costo del envío no incluido. Envío posterior al pago según transporte. Costo del envío no incluido.
  • No se aceptan devoluciones. No se aceptan devoluciones.

El Ginkgo biloba protege la salud de varias maneras. En primer lugar es un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres que pueden dañar las células nerviosas al igual que otras células. En segundo lugar el Ginkgo aumenta la cantidad de oxígeno disponible para el cerebro. Esto lo logra al incrementar el contenido de oxígeno en la sangre, aumentar el abasto de sangre al cerebro y mejorar la disponibilidad de glucosa en el cerebro. En tercer lugar el Ginkgo evita la coagulación excesiva de la sangre.

Precauciones: Existe la posibilidad de que el Ginkgo biloba interactúe con algunos medicamentos antidiabéticos causando reacciones adversas. Si toma alguno de estos medicamentos y su nivel de glucosa aumenta descontinúe el Ginkgo. En las personas que no ingieren medicamentos y cuya diabetes está controlada con dieta y/o ejercicio no se han reportado efectos adversos. Personas que padezcan deficiencias de coagulación o que están ingiriendo sustancias que inhiben la coagulación sanguínea deben consultar a un profesional de la salud cualificado antes de ingerir Ginkgo.

Fuente: http://www.saludparati.com/ginkgo.htm

BOSTAR
TVGB20BB
974 Artículos
2013-01-19