Hojas de Arroz Arrollado Primavera 16cm 227g

$ 1 800
Impuestos incluidos

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento Usted ahorra
10 $ 300 Hasta $ 3 000
Cantidad
En stock

  • Las cajas son grandes y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles. Las cajas son grandes y hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
  • Envío el martes y jueves hábiles posterior al pago. Costo del envío no incluido. Envío el martes y jueves hábiles posterior al pago. Costo del envío no incluido.
  • No se aceptan devoluciones. No se aceptan devoluciones.

El papel de arroz debe ser hidratado hoja por hoja (a medida que las usando) en el agua tibia o un poco más que tibia; con los dedos debes tocar el papel hasta que lo sientas liso; una opción es dejarlo unos 30 segundos en el agua. Lo retiras, eliminas un poco el exceso de agua y pasas sobre la mesa para el relleno. A estas alturas debe estar casi transparente. Rellenas en el centro, doblas los extremos sobre el relleno, y luego doblas tipo rollito en el sentido desde donde tu estas .... hacia el frente.

Momento de decidir si deseas el rollito al natural, o al vapor, o lo fríes en aceite abundante y caliente. Sí decides freír, debes dejar reposar el rollito unos minutos antes, de no hacerlo, se romperá en el sartén.

Listo. El tema es hidratar la hoja en el agua, y rellenar con lo que te dicte la imaginación. Buen provecho!

Fuente: http://rociocook.blogspot.com/2008/07/como-usar-papel-de-arroz.html

THAIFOODKING
HAAP16CM227GT
752 Artículos
2013-01-19