Té y hierbas

Distintos tipos de té en un solo lugar.

<-- Seleccione del Menu el tipo de producto que deseas.

Té y hierbas

Subcategorías

  • Realces para el Té

       Agregue aromas y una variedad de experiencias al momento de tomar el té.

  • Té Laxante

       El té laxante ayuda al tránsito intestinal, favoreciendo una evacuación mas rápida. Debido a sus propiedades podría ser recomendable usar como máximo 1 bolsita de té al día. Evite el exceso. En muchos casos, es posible corregir el estreñimiento adhiriéndose a una dieta abundante en fibra con un consumo adecuado de líquidos. 

  • Té Floreciente

       El té floreciente consiste en un capullo hecho con las hojas del té alrededor de una o mas flores secas. Este té se abre como una flor, dando un exquisito gusto, aroma, y deleite visual en cada ocasión.

  • Té de Hierbas
  • Ginseng
  • Té verde

    Por su poder antioxidante, muchos cosméticos e incluso alimentos incorporan el té verde en forma de extracto. Detiene el proceso de envejecimiento, previniendo la caída del cabello y la aparición de arrugas, manteniendo su piel suave y joven, ayudandole a verse y sentirse más joven y bella, refuerza el sistema inmunitario, previniendo así la temprana aparición de cáncer de pulmón, esófago, páncreas, hígado, mama, próstata, piel, boca y colon. Ayuda a mantenerte sano y natural, aumentando el rendimiento corporal.

  • Té rojo

    El té rojo es ideal por su la acción diurética, favorece la eliminación natural de toxinas, y evita la retención de líquidos, además estimula la digestión y la eliminación de las grasas y el colesterol.

  • Té blanco

    Verdaderamente el más fino de todos los tés, el té blanco chino es cultivado en la provincia de FuJian, China. Este té es solamente escogido en la temporada de primavera de los capullos más tiernos, para luego ser colocados en esteras, dejando que se sequen al aire. Este té se beneficia de una larga infusión y con agua caliente bien antes del punto de ebullición.

  • Té Jazmin

    Hebras de té verde perfumadas con capullos de Jazmín. Muy rico y aromatico, esta infusión con bouquet floral, despierta literalmente los sentidos con pensamientos agradables. Ideal para toda ocasion.

  • Té Oolong

    El Té Oolong es un té originario de las montañas Wu-Yi de Fujian en China. Es un té verde semifermentado con un proceso especial y único que le otorga las características del té verde y del té rojo, es decir, tiene poder antioxidante, aumenta las defensas inmunitarias, previene el cáncer, favorece los pulmones, reduce el azúcar sanguíneo, reduce la presión arterial, regula el colesterol, es rejuvenecedor general, equilibra el peso corporal, es extra efectivo contra las grasas, calma la sed, y combate los efectos de las bebidas alcohólicas entre otras cosas.

  • Té Pu-Erh

    El té Pu-Erh es para bajar las grasas, el colesterol y los triglicéridos de la sangre.

Filtros activos